domingo, 20 de enero de 2013

BATIDO DE PLÁTANO ...CON INGREDIENTE SORPRESA

Hace poco, me regalaron un librito con recetas de batidos y zumos.
Y la verdad es que, como en invierno me cuesta mucho comer fruta, aún no lo había mirado con mucho detenimiento... hasta el otro día.
Mi hija me dijo: "mamá, quiero un batido!"
Pues bueno, en aquel momento solo había en casa plátanos y naranjas, y a ella le gusta más el plátano, así que me dispuse a hacer un batido de plátano. Entonces me acordé del libro y pensé... bueno, por echarle una ojeada no pierdo nada.

Y encontré una combinación que me llamó la atención:



Ingredientes:

1 plátano maduro
300ml. de leche semidesnatada
1 cucharada rasa de manteca de cacahuete
1 cucharada de azúcar (opcional)

Solo hay que poner los ingredientes en la batidora y mezclar hasta que no queden grumos.

Un sabor distinto, original...

Mi hija cuando lo probó me dijo... "mamá, sabe como a conguito con plátano!"



Pues oye, igual con algo de cacao espolvoreado... otra vez lo pruebo!

Que aproveche!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola Laura! Soy Olga de IdeandoArt.

    Mi madre hace un batido de plátano con chocolate que está buenísimo y le pone chocolate rallado por encima... :-)

    Besos!

    ResponderEliminar