domingo, 13 de enero de 2013

CREMA DE ESPINACAS

Bueno, pasada ya la navidad, por fin toca la rutina... y especialmente en la cocina!
Que ganas tenia de las ensaladitas de lechuga, pollo y pescado a la plancha, cremas de verduras.....
Por cierto, y hablando de verduras, hoy os traigo una receta de crema de espinacas, ideal para que los niños se las coman sin tener que oir:  "esto tiene hilos", "esto no me gusta"...
La verdad, he de confesar que a mi me pasa lo mismo! No es que no me gusten, pero si no es en crema me
cuesta comerlas.



Ingredientes

1kg. de espinacas congeladas
1 cebolla mediana
250ml. de caldo de verduras
250ml. vaso de nata para cocinar
3 o 4 cucharadas de aceite
sal
pimienta blanca

El primer paso es sofreir la cebolla a fuego lento. Cuando esté transparente, le añadimos las espinacas y lo salteamos unos minutos.
Añadimos el caldo de verduras y hervimos 5min. aproximadamente.
Retiramos del fuego, añadimos la nata y trituramos.
Salpimentamos al gusto.

Para decorar, yo usé unos triángulos de bacon tostado.

















                                           
                                                BUEN PROVECHO!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario