miércoles, 3 de julio de 2013

ZUMO DE MANZANA, KIWI Y LIMÓN

Parece que por fin ha llegado el calor y ha decidido quedarse entre nosotros.
Me encanta el verano, el calor, el color, la playa.... Uf! Todo el año deberíamos de estar en esta maravillosa estación.
En fin... voy al lío! Que es que cuando empiezo no acabaría nunca.
Lo que más me apetece en verano son los zumos y helados... me encantan!!!
Y hoy os traigo un zumo fresquisiiiiiiiiiiiiiiisimo! Eso si, solo para amantes de los sabores ácidos.





Y si a eso le sumamos las distintas propiedades de las frutas que lo componen, ya ni os cuento!!

Limón: Rico en sales minerales y vitaminas A, B1, B2 y C. Es desinfectante, antiséptico y bactericida. 

Manzana: Rica también en sales minerales, tiene vitaminas A, B1, B2, B6 y C. Depurativa y desinoxicante, se usa para tratar inflamaciones del aparato digestivo, respiratorio, del riñon, el higado...

Kiwi: Contiene calcio, fósfor, magnesio, hierro y vitamina C. Cicatrizante, antioxidante, laxante, y aumenta las defensas.




Ingredientes
(para unos 300ml. de zumo)

3 kiwis
2 manzanas (a mi me gustan ácidas)
1 limón



Solo hay que pelar, trocear y licuar toda la fruta y servirla en un vaso alto.
Decoramos con una rodaja de limón.
Si lo preferís no tan ácido, podéis poner hielo y usar rodaja de kiwi en lugar de limón.




Probadlo! Os encantará!




Hasta el siguiente post!!






6 comentarios:

  1. Laura que bueno, me quedo en tu blog y te visito cada vez que pueda..
    No me deja seguirte ahora mañana vuelvo.
    Besos. "La Cocina de Trini Altea"

    ResponderEliminar
  2. El vaso que falta lo tengo yo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que rico, a mi me encantan los sabores ácidos, así que me lo apunto.

    Bicos

    ResponderEliminar
  4. hummm me encanta, yo hago uno parecido que se llama kiwi crush así que doy buena fé de que es una delicia bien sana!!! besitos

    ResponderEliminar